Reynosa, Tamaulipas. – El presidente municipal Carlos Peña Ortiz acompañó al director general del INFONAVIT, Octavio Romero Oropeza, y al titular del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), Manuel Guillermo Treviño Cantú, en la supervisión de los avances en la construcción de los fraccionamientos Nuevo México y Florencia, proyectos habitacionales que buscan ofrecer soluciones de vivienda digna para familias de menores ingresos en Reynosa.

“Supervisamos juntos obras que beneficiarán directamente a las y los reynosenses con acceso a una vivienda digna y de calidad, cumpliendo con el compromiso de nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo de que todos tengan acceso a un hogar digno”, señaló el alcalde Peña Ortiz durante el recorrido.

Las autoridades, acompañadas por representantes estatales, municipales, cámaras empresariales y colegios profesionales, constataron el progreso de las obras, destacando su relevancia en la mejora de la calidad de vida de cientos de familias que pronto contarán con un espacio propio y seguro.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal y los organismos de vivienda reafirman su compromiso de trabajar en conjunto para garantizar el derecho a una vivienda adecuada y fomentar el desarrollo urbano ordenado en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *