Inversión de más de 300 millones de pesos para mejorar la infraestructura vial.
Reynosa, Tam.- El alcalde Carlos Peña Ortiz puso en marcha el Programa de Recarpeteo y Bacheo 2025, con el que se destinarán más de 300 millones de pesos para la rehabilitación de calles en distintos sectores de la ciudad, iniciando en la colonia Benito Juárez.
Desde este punto, donde también se proyecta la remodelación de su plaza pública, el presidente municipal destacó la importancia de esta iniciativa para mejorar la movilidad y seguridad de los ciudadanos.
“Hoy iniciamos el Programa de Recarpeteo y Bacheo con una inversión superior a los 300 millones de pesos. Vamos a rehabilitar muchas calles, comenzando por la Juárez; además, renovaremos su plaza con un diseño estilo antiguo”, expresó Peña Ortiz ante los vecinos, quienes aprovecharon la ocasión para solicitar el ordenamiento del comercio informal en la zona.
El mejoramiento de la infraestructura vial, aseguró el alcalde, es clave para el desarrollo económico y social de Reynosa, una ciudad en constante crecimiento.
En el evento, la señora Estefany Saldaña Vargas, en representación de los habitantes de la colonia, agradeció al presidente municipal: “Gracias, alcalde Carlos Peña Ortiz, por estar siempre al pendiente de nuestras necesidades. Con esta obra, nuestras actividades diarias serán más fáciles”, expresó.
Acompañaron al edil en el arranque del programa el secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias; el secretario de Bienestar Social, Héctor Alejandro Olivares Zavala; la directora del DIF Reynosa, Gabriela Rosas Blanco, así como miembros del Cabildo y funcionarios municipales.