
El Gobierno del Alcalde Carlos Peña Ortiz avanza con paso firme en la transformación de Reynosa mediante la construcción de una nueva pavimentación hidráulica como parte del Programa de Obra Pública Más Grande en la Historia de la ciudad. En esta ocasión, más de 5,000 metros cuadrados de la calle Chiapas, ubicada en la colonia Esfuerzo Nacional, están siendo rehabilitados para mejorar significativamente la movilidad de más de 3,000 habitantes que utilizan diariamente esta importante vialidad.
Durante un recorrido de supervisión, el Presidente Municipal destacó el impacto positivo que generará esta obra en la vida cotidiana de los vecinos. “Seguimos avanzando con rumbo firme. Supervisamos los trabajos de pavimentación hidráulica en la calle Chiapas entre Revolución y Camino Real. Son obras que transforman nuestras vialidades, mejoran la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las familias”, expresó.
Estas pavimentaciones forman parte de los proyectos integrales que impulsa la administración 2024-2027, las cuales no solo contemplan la aplicación de concreto hidráulico, sino también la construcción de rampas para personas con discapacidad, la correcta señalización vial y la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje. Cada detalle está diseñado para elevar el bienestar de los reynosenses y ofrecer una infraestructura urbana moderna, resistente y segura.


