El Alcalde Carlos Peña Ortiz inauguró una nueva pavimentación de concreto hidráulico en la colonia Miguel Hidalgo, donde la calle Güemez fue rehabilitada con más de 600 metros cuadrados de concreto, además de la instalación de nuevas líneas de agua potable y drenaje, gracias a una inversión de 2 millones 118 mil 5.71 pesos.

“Gracias por acompañarnos en la inauguración de su calle; estamos trabajando para que ustedes tengan una mejor calidad de vida”, expresó el Presidente Municipal al dirigir unas palabras a los vecinos que lo acompañaron en el corte del listón de la obra concluida.

Más de 1,700 familias se verán beneficiadas con esta intervención del Gobierno Municipal, que forma parte de un circuito vial más amplio que permitirá a los residentes desplazarse con mayor comodidad y seguridad. A la inauguración asistieron también los Secretarios Eduardo López Arias y Héctor Alejandro Olivares Zavala, así como el Gerente General de COMAPA, Felipe de Jesús Chiw Vega, quienes acompañaron al Alcalde en la entrega oficial de esta importante mejora urbana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *