Reynosa, Tamaulipas. — La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que un Juez de Control dictó una sentencia condenatoria de 10 años, 10 meses y 6 días de prisión en contra de Ignacio “P”, al acreditarse su responsabilidad en los delitos de narcomenudeo en la modalidad de posesión simple y robo de vehículo con violencia.

LOS HECHOS

De acuerdo con la investigación, el sentenciado fue detenido tras los hechos ocurridos el 18 de julio de 2024 en la carretera Río Bravo a Reynosa, a la altura del Fraccionamiento Reynosa. Durante el proceso, el Ministerio Público presentó pruebas sólidas que confirmaron su participación en ambos delitos.

PROCEDIMIENTO ABREVIADO

Ignacio “P” y su defensa aceptaron un Procedimiento Abreviado, lo que permitió la conclusión del juicio con base en la fortaleza de las pruebas ofrecidas por la Fiscalía.

MULTA Y REPARACIÓN DEL DAÑO

Además de la condena de prisión, el Juez impuso el pago de una multa por 16 mil 68 pesos con 36 centavos y lo obligó a la reparación del daño.

COMPROMISO DE LA FISCALÍA

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reafirmó su compromiso de procurar justicia y combatir con firmeza los delitos que afectan la seguridad y el patrimonio de la población tamaulipeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *