Mérida, Yucatán. Carlos Bojórquez, presidente estatal de Morena en Yucatán, generó controversia en redes sociales tras difundirse declaraciones en las que calificó al expresidente Andrés Manuel López Obrador como “el peor presidente que ha tenido México”, una frase que rápidamente provocó reacciones entre simpatizantes y detractores del movimiento.

Las expresiones atribuidas al dirigente morenista comenzaron a circular en videos y publicaciones digitales, donde usuarios cuestionaron la aparente contradicción de que un líder estatal del partido critique de forma tan severa a quien es considerado el principal referente político de Morena y fundador del movimiento de la llamada Cuarta Transformación.

Hasta el momento, no se ha informado de alguna postura oficial por parte de la dirigencia nacional de Morena respecto a las declaraciones, mientras que el tema continúa generando debate en plataformas digitales y espacios políticos.

La polémica se suma a una serie de discusiones internas y externas sobre el legado político de López Obrador, cuya administración sigue siendo motivo de respaldo por parte de sus simpatizantes y de críticas por parte de sectores opositores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *