0 00 2 min 3 horas 1

Reynosa, Tamaulipas. — El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz encabezó la entrega de enseres domésticos a familias damnificadas por las inundaciones ocurridas en marzo, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal con la recuperación de las zonas afectadas.

En esta ocasión, se distribuyeron parrillas para cocinar, sumándose a una lista de apoyos que incluye refrigeradores, estufas, colchones, despensas y kits de limpieza, todos orientados a restaurar las condiciones básicas de vida en los hogares afectados.

Estos apoyos forman parte de un programa emergente impulsado por el Ayuntamiento de Reynosa, que ha destinado más de 20 millones de pesos del presupuesto municipal para atender a las más de 77 colonias impactadas, incluyendo Las Delicias.

Además de los apoyos materiales, el Cabildo autorizó medidas extraordinarias como la cobertura del servicio de agua potable durante dos meses para usuarios al corriente en sus pagos, así como la suspensión del cobro a comerciantes ambulantes y tianguistas por un periodo de tres meses, con el objetivo de respaldar la economía local.

El Gobierno Municipal ha recorrido las colonias más afectadas llevando un mensaje de esperanza, acompañando cada entrega con acciones solidarias para contribuir a la recuperación de las familias reynosenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *