
El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz recorrió la colonia Miguel Hidalgo para supervisar el avance de los trabajos del Plan de Obra Pública Más Grande en la Historia de Reynosa, destacando la calidad y el compromiso de su Gobierno para mejorar la infraestructura urbana y el bienestar de los ciudadanos.
“Así responde este Gobierno a las familias reynosenses; con recursos del Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera, REPUVE, es como logramos pavimentar más calles para ustedes”, señaló el Alcalde durante su visita.
Los trabajos se realizan en la calle Güemez, entre Corregidora y Puente Calderón, donde se están colocando más de 600 metros cuadrados de pavimento hidráulico, mejorando la circulación vehicular, garantizando la seguridad de peatones y elevando la calidad de vida de más de 1,700 familias de la zona.
Estas acciones reflejan el compromiso del Gobierno Municipal de transformar la ciudad y brindar espacios urbanos funcionales y seguros para todos los reynosenses.


