0 00 2 min 1 mes 36

El histórico defensa español Sergio Ramos ha sido presentado oficialmente como nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey. El club regiomontano confirmó el fichaje del campeón del mundo con España en 2010, tras cerrar los últimos detalles y superar con éxito las pruebas físicas y médicas de rigor.

Ramos, conocido por su liderazgo y capacidad ofensiva, portará el número 93 en homenaje al icónico gol que anotó en la final de la Champions League 2014. Aquel tanto forzó el tiempo extra en el duelo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, sentando las bases para que los merengues conquistaran su décima “Orejona”.

Con 38 años —cumplirá 39 en marzo próximo—, el central español reactiva su carrera tras haber jugado por última vez en mayo del año pasado con el Sevilla FC. Ramos firmó un contrato por un año, cubriendo toda la temporada 2025, lo que le permitirá disputar el próximo Mundial de Clubes con el Monterrey.

Se espera que el futbolista arribe a la ciudad el próximo sábado para ser presentado oficialmente ante la afición en el Estadio BBVA, en un evento abierto al público que aún está pendiente de confirmación por parte del club.

La llegada de Ramos responde, en parte, a la lesión del defensa Carlos Salcedo, quien se rompió en su primer entrenamiento con Rayados el pasado 19 de enero y estará fuera de actividad casi todo el año.

Considerado uno de los mejores defensores de la historia por su habilidad para combinar solidez defensiva y presencia goleadora, Ramos ya habría recibido su visa de trabajo para México y está listo para integrarse al equipo dirigido por Fernando Ortiz.

Real Madrid aplaude fichaje de Sergio Ramos con Rayados y elección del 93

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *